Dhevatara Beach Hotel

Grand Anse, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dhevatara Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Praslin y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una bebida de bienvenida. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y tratamientos faciales.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. En el spa del hotel se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y explorar Grand'Anse Praslin y la zona de alrededores.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, The Pond, sirve platos asiáticos, de fusión y mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Vallee de Mai Nature Reserve. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Grand'Anse Praslin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Le Relax St Joseph Guest House
St. Joseph Estate
Ocean Jewels Resort
Off Amitie Road
Le Relax Beach Resort
P.O. Box 4060
Ocean Villa
Grand Anse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 294 opiniones