Castello Beach Hotel

Anse Kerlan, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castello Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Castello Beach Hotel ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas en Grand'Anse Praslin. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Castello Beach Hotel se puede acceder fácilmente a Vallee de Mai Nature Reserve. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Sans Souci
Anse Kerlan
Villa Plein Soleil
Anse Kerlan
Sunset Cove Villa
Anse Kerlan, Praslin
Cap Jean Marie Villas
Anse Kerlan
Villas Du Voyageur
Cap Jean Marie Anse Kerlan
Constance Lemuria
Anse Kerlan
Amitie Chalets
Grand Anse
Ocean Jewels Resort
Off Amitie Road
Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 105 opiniones