La Modestie Guesthouse

Amitie, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Modestie Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Grand'Anse Praslin y se encuentra cerca de Vallee de Mai Nature Reserve. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece un gimnasio, alquiler de bicicletas y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Grand'Anse Praslin.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relax Beach Resort
P.O. Box 4060
Indian Ocean Lodge
Grand Anse
Le Relax St Joseph Guest House
St. Joseph Estate
Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 30 opiniones