Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anse Kerlan Beach Chalets

Anse Kerlan, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Anse Kerlan Beach Chalets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Anse Kerlan Beach Chalets, que ofrece un servicio de transporte a Praslin Island Airport y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Grand'Anse Praslin. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Cousin Island se encuentra a diez minutos en coche.

Botones y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También cuenta con una caja fuerte y una lavandería.

Los chalets cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina con un microondas, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constance Lemuria
Anse Kerlan
Villas Du Voyageur
Cap Jean Marie Anse Kerlan
Cap Jean Marie Villas
Anse Kerlan
Sunset Cove Villa
Anse Kerlan, Praslin
Villa Plein Soleil
Anse Kerlan
Chateau Sans Souci
Anse Kerlan
Castello Beach Hotel
Anse Kerlan
Amitie Chalets
Grand Anse
Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 52 opiniones