Villas Des Alizes

Amitie, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villas Des Alizes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Grand'Anse Praslin. Además, ofrece una piscina cubierta, un mostrador turístico y una piscina infantil.

Todas las villas tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de microondas y nevera. Todas ellas disponen de minibar, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, Vallee de Mai Nature Reserve y Praslin National Park quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Ocean Jewels Resort
Off Amitie Road
Le Relax St Joseph Guest House
St. Joseph Estate
Amitie Chalets
Grand Anse
Le Relax Beach Resort
P.O. Box 4060
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones