Le Relax Beach House

Anse Reunion, La Passe, Islas Seychelles
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Relax Beach House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Ubicada en La Reunion, Le Relax Beach House ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. También cuenta con un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gregoire's Apartments
Anse Reunion Village
Rising Sun Guesthouse
Anse Reunion
Casa De Leela
Anse Reunion
JML selfcathering Apartment
Anse La Reunion
Pension Hibiscus
Anse Reunion
Benjamine Guest House
Anse Reunion
Villa Veuve Hotel
Anse Reunion
Chalets D'Anse Reunion
Anse Reunion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 65 opiniones