Gregoire's Apartments

Anse Reunion Village, La Passe, Islas Seychelles
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gregoire's Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de La Reunion, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de niñera. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad dispone de internet inalámbrico, conserje y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Vallee de Mai Nature Reserve, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Anse Volbert Village, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rising Sun Guesthouse
Anse Reunion
Le Relax Beach House
Anse Reunion
Chalets D'Anse Reunion
Anse Reunion
Villa Veuve Hotel
Anse Reunion
Chez Michelin
La Passe
JML selfcathering Apartment
Anse La Reunion
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones