Rising Sun Guesthouse

Anse Reunion, La Passe, Islas Seychelles
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rising Sun Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de La Reunion, Rising Sun Guesthouse ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como una terraza, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina.

Este alojamiento dispone de 8 habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha a presión. Tienen aire acondicionado y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gregoire's Apartments
Anse Reunion Village
La Digue Island Lodge
Anse Reunion
Benjamine Guest House
Anse Reunion
Le Relax Beach House
Anse Reunion
Villa Veuve Hotel
Anse Reunion
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 58 opiniones