Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rhino Resort Hotel & Spa

Rue du karting, Saly Portudal, Senegal
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Rhino Resort Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saly Portudal, Senegal.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en M'bour. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un club infantil, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Emplazadas en un edificio contemporáneo, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, están equipadas con nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Medina
Saly Portudal Mbour Senegal
Club Hibiscus Hotel Saly
Zone Touristique Saly
Hotel L'Hacienda Saly
Quartier Coulang
Framissima Palm Beach
Saly Portudal BP 64
Bougainvillees Resort Saly
Plage Des Bouganvillee
Les Cases de Saly Senegal
Résidence Les Cases de Saly Sénégal
New Blue Africa
Plage de Mbour - BP 701
Hotel Espadon de Saly
Saly Portudal BP 370
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 604 opiniones