Phakalane Golf Estate Hotel

Golf Drive Phakalane Phakalane, Gaborone, Botsuana
(11,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phakalane Golf Estate Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaborone, Botsuana.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 80 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una terraza y un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Sir Seretse Khama está ubicado a unos 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 81 opiniones