Pakbeng Lodge

Done Khame Village, Pakbeng, Laos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pakbeng Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakbeng, Laos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Pakbeng, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo peluquería, masajes y servicio de traslados gratuito. Además, dispone de botones, salas de reuniones y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de habitaciones de diseño con una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen agua embotellada y un cuarto de baño privado.

La propiedad pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina tailandesa que se sirven en Moonlight, o los platos tailandeses que se ofrecen en Sunset. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santisouk Guesthouse Pakbeng
Unit 27, Ban Pakbeng, Pakbeng District, Down Town
Monesavanh Guest House
BanDoneKhame
Luang Say Mekong River Cruise
Khockphadeang Village
Bounmy Guesthouse
Ban Pakbeng, Oudomxay Province
Villa Sarika
Pakbeng
Dokkhoune 2 Guesthouse
Ban Viengmai Vang Vieng District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 255 opiniones