Tadlo Lodge Hotel

Ban Tanglea, No.20 Rd, Lao Ngam, Salavan, Laos
(34,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tadlo Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salavan, Laos.

Descripción del hotel

Tadlo Lodge Hotel está situado en Salavan y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, ventilador de techo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sayse Guesthouse and Resort
Ban Tanglea, No.20 Rd, Lao Ngam District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 117 opiniones