Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zen Namkhan Boutique Resort

082 Ban XiengLom, Luang Prabang, Laos
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Zen Namkhan Boutique Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luang Prabang, Laos.

Descripción del hotel

Zen Namkhan Boutique Resort, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Luang Prabang y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de belleza, masajes y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Zen Namkhan Boutique Resort dispone de 10 habitaciones con un balcón privado y un ventilador de techo.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

Asimismo, Zen Namkhan Boutique Resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Luang Prabang, que queda a 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Luang Prabang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 217 opiniones