Nong Kiau Riverside

Ban Sop Houn, Ban Hatxao, Laos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nong Kiau Riverside, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Hatxao, Laos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ban Hatxao, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados, lavandería y mostrador turístico. Además, dispone de servicio de lavandería y un jardín.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una ducha y un ventilador de techo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vongmany Guesthouse
Nong Khiaw Village
Ban Lao Sunset Bungalow
Ban Soup Houn, Ngoi District
Phaiboun Guesthouse
037 02 Nongkhiaw Neua
Riverview Bungalows
Street 2 Unit 19,Muang Ngoi Neua,Luang Prabang
Nam Ou River Lodge
Nong Khiaw Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 197 opiniones