Long Ngum View Resort

Sangsawang rd, Vang Vieng, Laos
(46,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Long Ngum View Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vang Vieng, Laos.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort tiene 50 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay agua embotellada, una nevera y minibar.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles