Nam Lik Eco-Village

Ban That, Vang Vieng, Laos
(35,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nam Lik Eco-Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vang Vieng, Laos.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vang Vieng. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad dispone de bungalows con un ventilador de techo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En los bungalows también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 17 opiniones