Grand Victoria Boutique Hotel

Bernardo Valdivieso Y J.a Eguiguren, Loja, Ecuador
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Victoria Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loja, Ecuador.

Descripción del hotel

El Grand Victoria Boutique Hotel, que dispone de un baño de vapor turco y una piscina, está situado en Loja y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zamorano Real Hotel
Miguel Riofrío 14-62 E/Sucre y Bolivar
Hotel Quo Vadis
Av. Isidro Ayora Y 8 De Diciembre
Howard Johnson Hotel Loja
Av. Zoilo Rodriguez
Hotel Jardines del Río
Avenida Pio Jaramillo 15-15 Y Keppler
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 62 opiniones