Hostería Séptimo Paraíso

2 Km from Y of Mindo, Mindo, Ecuador
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostería Séptimo Paraíso, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mindo, Ecuador.

Descripción del hotel

El Hostería Séptimo Paraíso ofrece una piscina y un jacuzzi, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, una plancha y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hosteria Arasari
Of. Valle de los Chillos. Av. General Enríquez 39-95
Pachijal Reserva Ecológica
Alejandro Valdez 11 y Avenida la Gasca
Hostería Mindo Ananaw
Av. Sixto Durán Ballén
Hostería Mindo Rio
Aparicio Rivadeneira E7-23 y Morlán
La Casa del Camino Mindo
Calle Quito S/N
Bio Hostal Mindo Cloud Forest
Av. 9 de Octubre y LLuvia de Oro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 90 opiniones