Royal Palm Resort Hotel

Via Baltra Km 18, Santa Cruz, Isla Santa Cruz, Ecuador
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Royal Palm Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Santa Cruz, Ecuador.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 19 elegantes habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones son excepcionales y confortables, y todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Semilla Verde Galápagos
Km 12 via a Baltra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 152 opiniones