Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostería La Andaluza

Panamerica Norte KM 16, Riobamba, Ecuador
(17,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostería La Andaluza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riobamba, Ecuador.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Riobamba y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong y equitación.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Chachoan está situado a 55 minutos de la Hostería La Andaluza. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 317 opiniones