Hacienda Abraspungo

Km 3.5 Via A Guano Riobamba Ecuador, Riobamba, Ecuador
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda Abraspungo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riobamba, Ecuador.

Descripción del hotel

Para su estancia en Riobamba, el Hacienda Abraspungo proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, una lavandería y un parque infantil.

En el Hacienda Abraspungo hay 35 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Con un carta a base de platos regionales e internacionales, el encantador restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda del hotel o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansión Santa Isabella
Veloz 28-48 Y Magdalena Davalo
Hotel El Libertador
Av. Daniel Leon Borja Y Carabobo
Hotel Montecarlo
Av.10 De Agosto , 25-41 Entre Garcia Moreno
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 324 opiniones