Hotel Sunrich

260/4, Hedeniya, Werellagama, Hedeniya, Sri Lanka
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sunrich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedeniya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Hedeniya, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kandy y cuenta con una cata de vinos, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de una planta ejecutiva, tratamientos faciales y un salón de baile.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y carta de baño. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delma Mount View Hotel
No 213/7, Werellagama,
The Mansion Hotel Kandy
213 Aladeniya
Tree of Life Hotel Kandy
Yahalatenna Barigama
Manor House Hotel Kandy
Nugawella Althuwalawawu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones