Mas Villa

Mahas, Kothmale, Pussellawa, Sri Lanka
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mas Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pussellawa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa, además de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico.

La propiedad tiene espaciosas villas con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo. En las villas también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Kothmale Holiday Resort
Mawathura\nKandy
Kothmale Holiday Resort
Riverside,Mawathura,Gampola
Kothmale Holiday Bungalow
No. 126 Nawanugawela, Nayapana, Gampola
Heritage Pusellawa Bungalow
Pussellawa | Pussellawa City, Nuwara Eliya, Sri Lanka
Paragon Villa
Temple Road Wahuga Pitiya Pussallawa
Buscar hoteles