Melheim Resort

Lower Blackwood, Beragala, Haputale, Sri Lanka
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melheim Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haputale, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Haputale y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

Este lujoso resort de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo pistas de tenis al aire libre. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un campo de cricket y un salón de baile.

Las habitaciones del resort disponen de numerosas instalaciones superiores, como una carta de baño. Todas ellas tienen minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Voleibol, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelers Edge Nature Horizon
Upper Blackwood,Haputale,
Viharagala Estate Bungalow
Nikapotha P.O., via
Leisure Mount View Holiday Inn
no 163/3,Magiripura ,Temple road ,Haputhale
Green Valley Holiday Resort
178 Mail Post Haputale Haldummulla
Anushka Holiday Inn
anushka holiday inn, No 06, welimada Road, Haputale.
Clouds Holiday Bungalow
64, Lilly avenue, Haputhale
The Romance Valley
Viharagala, Beragala
Olympus Plaza Hotel
No 75 Welimada Road
The Mist Holiday Bungalow
Welimada Road (Boralanda Road), Near the Co-op Office,
Sri Lak View Holliday Inn
Arthur Sirisena Mawatha,Haputale
ABC Guest Inn
No 109, Sherwood part, Haputale
Polo Region Rest Inn by Travelers Edge
No. 114 Welimada Road Haputale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 402 opiniones