Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muthumuni Beach Resort

80/24, Beach side, Moragalla, Beruwala, Sri Lanka
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muthumuni Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beruwala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Beruwala, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Bentota y Kalutara. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, una sauna y un baño mineral.

El resort tiene 34 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Water Lily
No.414, Galle Road, Moragalla
Heritance Ayurveda Mahagedara
Moragala, Beruwela
Bavarian Guest House
No.92, 6th Lane, Moragalla,
Earl's Reef Beruwala
Maradana Road
Araliya Villa
Beru Hotel Road , Moragalla,beruwala,
Cinnamon Bey
Cinnamon Bey, Moragalla
Paradise Bay Hotel Beruwala
175C, 7th lane, Beach side, Moragalla, Beruwala
Serendipity Holiday Resort and Restaurant
73/a,Kaluwamodara,Aluthgama
Club Palm Garden
Moragalle, Beruwela and South West Coast
Palm Garden Village
Puttalam Road, Pandulagam A, Anuradhapura
Hotel Amarit
12080, Gammedda Road, Kaluwamodara
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones