Deco On 44

44, Lighthouse Street, Galle, Sri Lanka
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deco On 44, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galle, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1930, este hotel se encuentra situado en Galle y ofrece servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Galle, como Galle Lighthouse, están a solo un breve paseo desde el hotel. All Saints College, National Maritime Museum y Galle Fort están a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amangalla
10 Church Street
Luxury AC Room in Galle Fort Hotel
47 Pedlar street, Galle Fort, Galle.
Pedler 62 Guest House
No:62, Pedlars Streat
Galle Fort Hotel
No 28 Church Street Fort
Pedlars Inn Hostel
No 62/B light house street galle fort Sri Lanka
Frangipani Motel
#35, Pedlar Street, Fort
The Fort Printers
39 Pedlar Street
Hotel Weltevreden
104 Pedler Street
Galle Heritage Villa By Jetwing
No. 71, Lighthouse Street
Ambassador's House
60 Lighthouse Street, Galle Fort
Mango House
No. 03, Leyn Baan Cross Street
Rifkys Galle Fort Residence
No. 64 Church Street, Galle Fort, Galle.
Millennium Rest Hotel
70A, Church Street
Fort Inn Guest House
31 Pedlar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 398 opiniones