Misuki Plaza Hotel

No. 309, Negombo Road, Nagoda Junction, Welisara, Wattala, Sri Lanka
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Misuki Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wattala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wattala. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición 26 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Colombo y Ja-Ela.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nature's Bliss Homestay
No:66/3C, Christuraja Mawata, Nayaka Kanda,Hendala, Wattala,
Palm Village Hotel
262 Old Colombo Road Uswetakeiyawa
Pegasus Reef Hotel
PO Box 2 Hendala
Buscar hoteles