Sanmali Beach Hotel

Beach Road,Marawila, Marawila, Sri Lanka
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sanmali Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marawila, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Marawila. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con una nevera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike está a 50 minutos Sanmali Beach Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Chilaw y Kammala.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cosy Beach
Beach Road
Club Palm Bay Hotel
Thalawilawella, Thaduwawa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 75 opiniones