Trinco Blu by Cinnamon

Upuvali, Trincomalee, Sri Lanka
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Trinco Blu by Cinnamon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trincomalee, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Trincomalee, este resort se encuentra a 20 minutos de China Bay Airport y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este atractivo resort cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort dispone de habitaciones modernas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Lotus Park Hotel
33 Alles Garden
Aqua Inns Hotel
12,Alles Garden
Anantamaa Hotel
7 ,Alles Garden,Uppuveli,Trincomalee.
Shahira Hotel Nilaveli
10th mile Nilaveli
Villa Hotel Trincomalee
22, Lower Road Orr'Shill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1142 opiniones