Welcombe Hotel

No. 66 Orr's hill, Trincomalee, Sri Lanka
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Welcombe Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trincomalee, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1937, este hotel-inn está ubicado en Trincomalee y pone a su disposición servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y un bar cafetería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

China Bay Airport queda apenas a 20 minutos conduciendo del hotel-inn. Además, Trincomalee Harbour y Pathirakali Amman Temple quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Hotel Trincomalee
22, Lower Road Orr'Shill
Green Park Beach Hotel
312 Dyke Street
Jungle Beach Resort Trincomalee
27th Kilometer post. Pullmudai Road,Kuchchaveli, Trincomalee
Anantamaa Hotel
7 ,Alles Garden,Uppuveli,Trincomalee.
Aqua Inns Hotel
12,Alles Garden
Sea Lotus Park Hotel
33 Alles Garden
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 143 opiniones