Green Park Beach Hotel

312 Dyke Street, Trincomalee, Sri Lanka
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Park Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trincomalee, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Trincomalee Harbour, este hotel ofrece playa privada. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Trincomalee.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Pathirakali Amman Temple. Los huéspedes también encontrarán varios restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Hotel Trincomalee
22, Lower Road Orr'Shill
Welcombe Hotel
No. 66 Orr's hill
Jungle Beach Resort Trincomalee
27th Kilometer post. Pullmudai Road,Kuchchaveli, Trincomalee
Anantamaa Hotel
7 ,Alles Garden,Uppuveli,Trincomalee.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones