Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Park Beach Hotel

312 Dyke Street, Trincomalee, Sri Lanka
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Park Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trincomalee, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Trincomalee Harbour, este hotel ofrece playa privada. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Trincomalee.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Pathirakali Amman Temple. Los huéspedes también encontrarán varios restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Hotel Trincomalee
22, Lower Road Orr'Shill
Welcombe Hotel
No. 66 Orr's hill
Jungle Beach Resort Trincomalee
27th Kilometer post. Pullmudai Road,Kuchchaveli, Trincomalee
Anantamaa Hotel
7 ,Alles Garden,Uppuveli,Trincomalee.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones