Sea Lotus Park Hotel

33 Alles Garden, Trincomalee, Sri Lanka
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sea Lotus Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trincomalee, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Pathirakali Amman Temple. También cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

China Bay Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Trincomalee Harbour está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua Inns Hotel
12,Alles Garden
Anantamaa Hotel
7 ,Alles Garden,Uppuveli,Trincomalee.
Shahira Hotel Nilaveli
10th mile Nilaveli
Villa Hotel Trincomalee
22, Lower Road Orr'Shill
Welcombe Hotel
No. 66 Orr's hill
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 85 opiniones