Villa Saldana

Matara Road, Taysan, Sri Lanka
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Saldana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taysan, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicada en Taysan, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a 10 minutos de SLAF Koggala y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes de esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte en la habitación y películas bajo petición. El cuarto de baño cuenta tanto con ducha como con secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KK Beach
Matara Road
Koggala HBR Resort
No. 1270, Matara Road, Habaraduwa
Shonee Beach Villa
Schone Beach Villa, Matara Road, Koggala Habaraduwa
Nirmala Villa
21/18A,Liyanagoda,Habaraduwa
Tisara Villas
Duwa Road, Habaraduwa
Kahanda Kanda
Angulugaha
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones