Buckingham Place

Rekawa Village, Netolpitiya, Tangalle, Sri Lanka
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Buckingham Place, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangalle, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tangalle y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye tronas/sillas altas infantiles.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales, vegetarianos e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tranqualitychalets
48/1 Co-op Road Marakolliya
Pastissade Beach
Kapuhenwala,Marakolliya,Tangalle
Mangrove Beach Cabanas Hotel
Mangrove Gardenkapuhenwelamarakolliya ,Tangalla
Suwaya Villa
Marakolliya, Medilla
Serein Beach Hotel
Marakolliya, Medilla, Tangalle, Sri Lanka
Gems Garden
Marakolliya Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 598 opiniones