Turtle Bay

Kalamatiya, Gurupokuna, Tangalle, Sri Lanka
(17,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Turtle Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangalle, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Tangalle y dispone de una playa privada. Ofrece una sauna y una piscina al aire libre.

Este lujoso resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taragala by Lankarus
Kalametiya Bird Sanctuary, Kalametiya
Portofino Resort Tangalle
Kahandamodara Ranna
The Islander Beach Villa
Thillanwala, Kahandamodara
Buscar hoteles