Portofino Resort Tangalle

Kahandamodara Ranna, Tangalle, Sri Lanka
(15,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Portofino Resort Tangalle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangalle, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está en Tangalle y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones, que presentan un estilo distinguido, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Portofino Resort Tangalle pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Islander Beach Villa
Thillanwala, Kahandamodara
Turtle Bay
Kalamatiya, Gurupokuna
Taragala by Lankarus
Kalametiya Bird Sanctuary, Kalametiya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 60 opiniones