Hotel Clarion Kiribathgoda

103, Kandy Road, Kiribathgoda, Sri Lanka
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Clarion Kiribathgoda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiribathgoda, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Hotel Clarion Kiribathgoda proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kiribathgoda. Además, cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Clarion Kiribathgoda se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Bandaranaike. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Colombo y Wattala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pabasara
No:3/4, Koswatha Road, Dalugama, Kelaniya,
Nilambara Hotel Colombo
339,Wewaladuwa Road Hunupitiya Watthala
Lucky Home Stay
342A 1/1 Enderamulla Road Town, Wattala
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.95/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 66 opiniones