The Wallawwa Hotel

Minuwangoda Road, Kotugoda, Katunayake, Sri Lanka
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Wallawwa Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katunayake, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Seeduwa. Y además, dispone de masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con una biblioteca, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento, además, queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Bandaranaike. Negombo y Katunayake también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 763 opiniones