Coral Rock by Amaya

340, Galle Road, Hikkaduwa, Sri Lanka
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Coral Rock by Amaya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hikkaduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas en Hikkaduwa. También dispone de un lago, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

SLAF Koggala se encuentra a 40 minutos Coral Rock by Amaya. Los huéspedes pueden ir hasta Galle y Unawatuna, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Rock By Amaya Hikkaduwa
HIKKADUWA and South West Coast
Coral Front Inn
279 Galle Road
Tamara Motels
No 289,Galle Road,Hikkaduwa.
Finlanka Hotel
Waulagoda 1st cross road
Coral Sands Hotel
No.326, Galle Rd.
YKD Tourist Rest
259, Galle Road,
Villa Tara
Bogawatte waulagoda Rc
Coral Gardens
130, Gleanie Street, Colombo 2 - Hikkaduwa
Hikka Tranz by Cinnamon
Chaaya Traza hikkaduwa, Galle Road
Super Corals
390 Galle Road
Hikkaduwa Beach Hotel
298, Galle Road
Villa Dineha
No 74,Pannamgoda,Srilanka
Wewala Beach Hotel
380 Galle Road
Villa 46 Hikkaduwa
972 Galle Road Midigahawatta Patuwatha Hikkaduwa Sri Lanka
Heaven Seven Hikkaduwa
380 Galle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 229 opiniones