Glenross Plantation Bungalow

Neboda, Wadduwa, Horana, Sri Lanka
(13,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenross Plantation Bungalow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horana, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Horana. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad cuenta con 4 bungalows con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Ratmalana Airport está a 70 minutos Glenross Plantation Bungalow. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kalutara, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones