Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elegant Guest House

No. 200/3‚ Sunflower Garden, Meewaladeniya, Handessa, Walapane, Sri Lanka
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elegant Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walapane, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y agua embotellada. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y una tetera/cafetera.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 281 opiniones