Thaproban Beach House

Yaddehimulla Road, Unawatuna, Sri Lanka
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Thaproban Beach House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unawatuna, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Unawatuna, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y bar cafetería. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y masajes.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 16 habitaciones de alquiler y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre a la hora de cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

SLAF Koggala y Galle Fort están aproximadamente a veinte minutos en coche Thaproban Beach House. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad de alquiler vacacional se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prime Time Hotel Sri Lanka
Yaddehimulla Road
Thambapanni Retreat
Wella Dewala Road
La Villa Unawatuna
La Villa ,GurugeWatha, Yaddehimulla, Welledewala Road
Kingfisher Hotel
Basigewatte, Devala Road, Galle
Hotel Baby Red Fish
Yaddehigahamulla Junction, Walledewala Road
Full Moon Resort
Yaddehimulla Road
Rock House Unawatuna
"Marcus Dias", 213/A, Yaddehimulla Road
Happy Banana Hotel
Yaddehimulla Road
Hotel Bay Watch
Bed And Break Fest
No Name Rest Guest House
No name RestWelle Dewala Road
Sunny Mood Guest House
Parangewatta, Peellagoda, Galle
Silva Rest Bed and Breakfast
55 Welledewala Road\nUnawatuna
Pipels House
Pelaketiya Watte 55B | Yaddhimula Road, Galle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 610 opiniones