Pigeon Island Resort

11th Milepost, Nilaveli, Sri Lanka
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pigeon Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nilaveli, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Nilaveli y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un solárium, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este lujoso resort cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las lujosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y nevera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta China Bay Airport, que está a 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nilaveli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nagenahira Beach Villa
1036 Pulmoddai Road Nilaveli
Anilana Nilaveli
1508 Irakkandi Nilaveli
Nilaveli Beach Hotel
T 11th Mile Post Nilaweli, Trincomalee
Nilaveli Beach Resort
Km. 19, Nilaveli, Trincomalee- Pulmodai Road
High Park Hotel Nilaveli
High Park Hotel, Nillaveli no. 01
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 50 opiniones