Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lagoon Paradise Negombo

Rajawatte, Pamunugama, Dungalpitiya, Negombo, Sri Lanka
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lagoon Paradise Negombo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Negombo, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Negombo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viksund Water Sport Resort
Church Road,Dungalpitiya
Sachal Mir's Bed&Breakfast
2C Dungalpitiya ,Thalahena,
Sarakkuwa Holiday Homes
1B, Sarakkuwa, Pamunugama
Jetwing Lagoon
Pamunugama Road
Villla Kalapuwa
Thalahena
Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.47/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 61 opiniones