Hotel Lagoon Paradise Negombo

Rajawatte, Pamunugama, Dungalpitiya, Negombo, Sri Lanka
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lagoon Paradise Negombo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Negombo, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Negombo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viksund Water Sport Resort
Church Road,Dungalpitiya
Sachal Mir's Bed&Breakfast
2C Dungalpitiya ,Thalahena,
Sarakkuwa Holiday Homes
1B, Sarakkuwa, Pamunugama
Jetwing Lagoon
Pamunugama Road
Villla Kalapuwa
Thalahena
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.49/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 50 opiniones