Avenra Garden Hotel

No.22, Mahahunupitiya, Negombo, Sri Lanka
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avenra Garden Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Negombo y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Con un menú a base de platos chinos e internacionales, el restaurante Avenra Garden Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo buffet o continental cada mañana.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Negombo, y a tan solo diez minutos caminando de Maris Stella College. El Aeropuerto Internacional Bandaranaike está a menos de 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaya Chalets
398/2, Sellakanda road
Amaya Holiday Villa
95/A, Pillewa Road, Dalupotha, Negombo
Maple Leaf Villa
96 Continental Residencies Adnives Road
Thisara Holiday Bungalow
No: 83, Continental Residensies, Adnews Road, Periyamulla
Ivy Cottage
59, Continental Residence, 41/104, Adnives Road, Periyamulla,, Lewis Place Beach
Araliya Blue Beach View Hotel
133, Lewis Place, Negombo
Lodge 19
19 Ave Mariya Road, Lewis Place Beach
Villa 7 Negombo
No.57, Peter Mendis Road, Kudapaduwa, Negombo, Sri Lanka.
Bernies Inn
75 Ethukala Road
Modern City Inn
426, Main Street
Ceylonica Beach Hotel Negombo
No. 47 Lewis Place
Prince Residence Negombo
91, Lewis Place
New Negombo Beach Hostel
112/3 Lewis place, Kudapaduwa
Hotel Sunset Beach
5 Caron Place Ethukala
Lotus Blue Cabanas
4 Carron Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 81 opiniones