Jetwing Lagoon

Pamunugama Road, Negombo, Sri Lanka
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(902 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jetwing Lagoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Jetwing Lagoon proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Negombo. También ofrece masajes, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante resort dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Jetwing Lagoon dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana, una ducha de lluvia y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en Jetwing Lagoon antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike se encuentra a 35 minutos Jetwing Lagoon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sachal Mir's Bed&Breakfast
2C Dungalpitiya ,Thalahena,
Villla Kalapuwa
Thalahena
Viksund Water Sport Resort
Church Road,Dungalpitiya
Hotel Lagoon Paradise Negombo
Rajawatte, Pamunugama, Dungalpitiya
Amagi Lagoon Resort & Spa
640/82, Colombo Road, Kurana.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 902 opiniones