Hotel Bistra

, Mavrovo, Macedonia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Bistra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mavrovo, Macedonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mavrovo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, alquiler de bicicletas gratuito y sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades en la nieve.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lodge Mavrovo
Mavrovo Square
Hotel Alpina Mavrovo
Mavrovo Square
Hotel Makpetrol Mavrovo
Mavrovo Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones