The Lighthouse Bay Resort Barbuda

1 Lighthouse Bay Resort, Barbuda, Antigua y Barbuda
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Lighthouse Bay Resort Barbuda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbuda, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

A sólo 10 minutos a pie de Codrington, este acogedor resort dispone de playa privada. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, una terraza y un club infantil.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas incluyen un teléfono, una plancha y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Low Bay y a Codrington Lagoon. Frigate Bird Sanctuary queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 117 opiniones