3 Martini Beach Bar Restaurant And Apartments

Valley Road, Crab Hill, Johnson's Point, Antigua y Barbuda
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

3 Martini Beach Bar Restaurant And Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnson's Point, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Ubicada en Johnson's Point, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de St John's y Jolly Harbour. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Este establecimiento ofrece 6 apartamentos equipados con un ventilador de techo y una cafetera. En los apartamentos también hay una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional V. C. Bird queda apenas a 25 minutos conduciendo. St. John's Cathedral está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 46 opiniones