Siboney Beach Club

Dickenson Bay, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Siboney Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Dickenson Bay, este resort ofrece piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las 12 modernas habitaciones ofrecen una nevera, un teléfono y una terraza privada, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay una radio y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Bahía de Dickenson, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Blue Waters, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
The Villas at Sunset Lane
Sunset Lane, McKinnons
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 519 opiniones